¿ quienes son Latinoamericanos en esta app?

Sería padre saber si hay creadores de contenido en esta app que sean latinoamericanos en especial.

Si quieren pongan su país de donde provienen y sus Byte Usernames.

Esto es solo para saber si hay gente latina en esta app y de esta manera saber si el contenido en español funciona.

3 Likes

Porfa si hay contesten. :fire::earth_americas::fire: :sunglasses::call_me_hand::call_me_hand:

Argentino; nacido y criado. Un gusto.

1 Like

Porque hablas inglés tan bien? Es común hablar inglés en Argentina?

1 Like

Dominicano. Toy harto de vivir aqui :joy:

1 Like

No. Estudie ingles un par de años en Argentina pero nada serio. Después de 6-7 meses de vivir acá ya podía mantener una conversación. Aprendo las cosas demasiado rápido

1 Like

The only thing in Spanish I know how to say is SenorPequenos…lol

2 Likes

Hay varios que yo sepa, pero haciendo contenido en ingles. Yo (Argentina) y mauro seguro, contenido en ingles. Sofia andrada tambien, ahora no estoy encontrando su username, pero es argentina y hasta donde yo se hace contenido en ingles.

@Malecaputo (username: malena) TAMBIEN argentina, ahora empezó a hacer contenido en español.

1 Like

Hola qué tal mi gente! Michoacano aquí :fire::wave:t6: Nací en California, pero desde los 8 años, anduve creado en Mexico y los Estados Unidos. A las 15- pare de ir a Mexico porque empecé hacer otras cosas aquí en los estados, y pues Los Angeles es me país. Soy @rommie en byte, y por lo menos, hago un poco de todo. Me gusta hacer a la gente reír con las cosas que ago. Pero lo que me gusta más de todo, es cantar! Yo escribo y canto “jingle bytes” en mi página y mucha gente en byte me reconocen con el nombre de “unstable queen” jaja!

Placer de conocerte y también a los de Mas!
¡Bienvenido a byte!

1 Like

Un gusto también

Que padre un gusto conocerte también.
Por otro lado estoy en Byte desde que sacaron la app pero bueno jaja de todos modos gracias.!

Do you know what it means? :joy:

1 Like

Puertorriqueños y dominicanos por aquí. :joy: Sí, la mayor parte de mi contenido está en inglés. Ojalá podamos obtener más contenido latino pronto. The sooner the better

1 Like

La app apenas está creciendo pero ojalá pronto se puedan hacer trends en español pero tenemos que promocionar más la app en nuestros países para poder poner el nombre de latinoamerica en alto.

1 Like

Nope. My best guess that it’s a name of someone important from history…because señor means Mister, right? :thinking:

1 Like

Not at all lol

2 Likes

Yop, ¡soy de México y mi username es @moondxst !
Mi contenido son edits de anime (mejor conocidos como amvs) :sparkles: Aunque por el momento ando publicando mis edits viejos, pronto voy a publicar material nuevo c: :heart_decoration:

1 Like

Simón eeeh :frowning: yo sí chuleo la app y a veces le hago publicidad con mis compis pero ni me pelan u.u

De todos modos se ve que la app tiene un futuro prometedor y eso me agrada c: le tengo mucho cariño a Vine y quiero que Byte prospere también :purple_heart: :sparkles:

1 Like

Ya but the translation is: Mister Smalls

1 Like

Yo aprendi Ingles viendo cartoon network en Ingles
:eye::lips::eye:

1 Like