Mi opinión

He leído posts que bueno dicen porque esperar a V2 si tienes idease y puedes como que realizarlas en otra red :snapchat: :twitter: :instagram: :youtube: , eso es súper cierto , pero vamos a la realidad Vine desde un principio fue una plataforma la cual era llamativa y profesionalmente diseñada como la nueva versión que es V2 y yo veo que hay mas oportunidad saben , lastimosamente yo no use Vine anteriormente ya que llegué muy tarde pero ahora estoy dispuesta a usar esta buena plataforma, lo que trato de decir es que si hay personas cono y que andamos esperando V2 :vine: ,mis agradecimientos para @dom :grin:

Welcome :heart:, Uno mas que habla español, cada vez somos mas. ¿De donde sos? Te va a encantar la plataforma es muy buena y especialmente diseñada para todo tipo de artistas de ahí porque en vez de llamarnos “Viners” en V2 nos llamaremos “Artist”. Cualquier duda que tengas no dudes en consultarnos, somos unos cuantos que hablamos español por aca, exactamente creo que somos 8 o 9.

1 Like

Can someone translate?
Thanks.

1 Like

Sure, in English or Turkish? haha
Or both? Sorry man I’m fascinated with Turkish

2 Likes

English is okay :joy:

1 Like

Bienvenida, Dios también me sucedió eso (llegar tarde a vine), cuándo emepece a subir videos fue una semana antes de que vine se acabara y quede con el sentimiento de que de pronto no lo habia logrado, pero ahora que hay esta nueva oportunidad lo espero con ansias y siento que va a ser un gran año con esta aplicación. Feliz de ver más latinos/españoles aquí en este foro.

1 Like

I am reading some post that say why we have to wait to V2 and if you have ideas that you can perform them in another social media. That is true, but Vine since the beginning was a platform that will designed that new version of V2 and i see that there is more opportunity you know, Unfortunately i didnt use Vine because i was too late but now i am ready to use this new platform, what I’m trying to say is that if there are people who are waiting for V2, My thanks to Dom.

When you finish you will think that i make a poor translation but the original text in spanish have some spelling mistakes. If you have questions you can ask me

1 Like

No no.
Your translation was very good.
Great job!

Want me to translate it into Turkish? :wink:

3 Likes

No sabia que no habías llegado a probar Vine, pensé que subías videos y sabias todo ese tipo de cosas porque sos muy activa en el foro (que esta genial) pensé que tenias mucha experiencia.

Se me esta complicando hablar español de tanto estar aca escribiendo ingles, ya hablo como un animal los dos idiomas hahaha

1 Like

Please, You would make me a great day :yum:

1 Like

Jajaja, no :sob::sob: soy literal sin experiencia, solo me gusta estar en contacto con la gente y ayudar si puedo… en cuánto a lo de los idiomas jajaja Dios también se me está olvidando como escribir jajaja en ambos, me pasa que leo algo y aguien me pide traducción y como que no encuentro la palabra en español (pero si lo entiendo) jajaja.

Pd: alcancé a subir como 3 o 4 videos pero no pude estar un buen tiempo porque se acabó la aplicación :sob::sob:

1 Like

Eğer aklımızda V2 için fikirlerimiz varsa, neden onları başka bir platformda yayınlamıyoruzda, V2 için bekliyoruz diye bir kaç yazı okudum. Evet, doğru, ama V2 eski Vine’ın yeni versiyonuysa, ve Vine çok ünlü bir uygulamaydı ki bu V2 ‘nin daha iyi olacağı anlamına geliyor. Daha fazla olanak olacak, anlıyor musun? Ne yazık ki, Vine ‘ı hiç kullanamadım, çünkü çok geç kalmıştım ama şu anda bu yeni platformu kullanmaya hazırım. Dom’ a teşekkürler.

3 Likes

Jajaja lo mismo me pasa, es como que se mezclan los idiomas, igual debe ser porque nos despertamos hablando ingles y nos dormimos hablando ingles, hasta sueño en ingles jajajaja. Ayer chateando con un amigo en español me había preguntado algo y literalmente mi respuesta fue en ingles jajajaj

1 Like

Oh man, that letter is so sexy hahaha, i love the shape of the letters :heart:

1 Like

Jajajaja omg siiii literal, yo hablo como super spanglish inclusive me toca decir palabras en inglés porque no se la palabra en español jajaj (hablando con gente me refiero)

1 Like

Haha, glad to hear that! :heart:

1 Like

Jajaja a mi últimamente me pasa que mis pensamientos se vuelven en ingles, las palabras todo es re raro
Deberíamos tener un grupo de wpp los 8 o 9 que hablamos español para poder unir mas ala poca comunidad que habla este idioma, no se que pensas vos, igual no creo que acepten mi idea hay mucha desconfianza.

1 Like

Aw, nunca doy mi número porque siempre me llenan de spam jajaja, pero puede ser uno en Twitter no? Or Instagram (no me gusta mucho)

1 Like

Thanks for that :laughing:

Si puede ser, estoy en muchos de insta hasta de snp. Estoy en uno en snp que son re activo literal hablan las 24 horas. Yo nunca tuve drama al pasar mi numero, nunca tuve problemas de spam y eso capas es pq soy hombre digo tipo alas mujeres se le tiran encima en esos aspectos, espero no haber sonado machista ni nada de eso pq no fue mi idea jajaja

1 Like