Gente que habla español, Por favor entrar a este Post!

Como va gente, les tenia unas preguntas para hacerles a los latinos y españoles (o cualquiera que maneje este idioma) Bien comencemos:

-¿Piensan que al no hablar ingles estamos en desventaja en la aplicación?
-¿Somos mal vistos al ser pocas personas que hablamos español?
-¿Piensan adaptarse al ingles para sus futuros vídeos o invertir en la idea de la comunidad español?
-¿Piensan que va a ver una comunidad española mejor y mas grande que en V*ne?

Si quieren pueden también presentarse y comentar de donde son, ¿Algún Argentino?

2 Likes

The type of spanish used here hurts my head as I’m only able to comprehend half of it

3 Likes

Hahah, mialma noo, nosotros tenemos la oportunidad de ir a ambos lados y ganar más audiencia. Lo que si acepto es que se nos complicaría al momento de elegir a cual idioma tomar una idea y a cual no.

2 Likes

Hahaha, and what do you think? Do you understand my questions?

2 Likes

Sip, en eso tenes razon

2 Likes

-No lo creo, la mayoria de los latinos/españoles saben hablar ingles facilmente sin ningun problema (claro, siempre esta el que se queja)
-Nunca he visto discriminacion en V¡ne y no creo que encuentre en V2 tampoco, la comunidad siempre fue buena con todos
-¡Tambien habian V¡nes famosos en español! ejemplo: “Ay, mi chicle” o “¿A quien le estas diciendo shut up? ¡¿A MI ME ESTAS DICIENDO SHUT UP!?”
-No creo, la comunidad en español no fue nunca tan grande, eso si, si alguien veia un V¡ne en español de la nada venian todos los latinos/españoles a ese solo V¡ne, la comunidad hispano hablante era extremadamente buena consigo misma

Soy de Bucaramanga, Colombia /(._.)/

2 Likes

Si puede ser, aunque tengo esperanzas de que pueda crecer la comunidad española pero por otra parte me gusta que no haya tantos latinos ya que de por si siempre intentamos llamar la atención de mala manera o siendo tóxicos, obviamente no todos somos así pero la gran mayoría de la gente que hablamos español, nos podemos dar cuenta de esto por el simple hecho de la comunidad española en YouTube.

3 Likes

Saludos a colombia

2 Likes

Klk manin

2 Likes

What bro? No te entendi

2 Likes

Yo hablo español haha

2 Likes

Klk manin es un decir de epa como están

2 Likes

Jajaja disculpa es que hace poco hablo una persona inglesa que sabe español

2 Likes

yo digo qlq culero ahha

2 Likes

Aaah, todo bien por aca. De donde es ese dialecto?

3 Likes

Es un decir dominicano

2 Likes

Republica Dominicana nice, mucho calor alla no?

3 Likes

Jajaja me siento re simple yo, Hola como va? siempre digo eso

2 Likes

Haha yo no vivo allá pero mi mama es dominicana

2 Likes

De donde sos bro?

2 Likes